"El mar en el que se ahoga más gente es en el mar de las dudas".-Anónimo"-.
Buen resultado en un fácil partido para inaugurar la Copa Federación de esta temporada. Con ganas de jugar al fútbol y de demostrar el buen futbol que atesoran y con algunas bajas significativas y el debut de un muy querido jugador que se estrenaba en competición después de un duro año de entrenamiento, ¡Bienvenido Campeón!!
El partido no tuvo historia: con Javi Pancho en el banquillo sustituyendo al ausente Cristian y saliendo con un once inicial encabezado por Roberto en la portería, Juan, Javi Díaz, Nacho Lavilla y Alex Centeno en la zaga; Juan Antonio, Luis Carlos y Adrián en la medular y Carlos, Manu y Alfonso en el ataque. Dominio en la posesión desde el principio ante un equipo joven pero noble y con ganas de jugar que corrió y luchó. A pesar de la superioridad, costó marcar el primero, moviendo mucho el balón pero sin probar al portero rival. El primer gol llegaría en jugada de Manu que remataría Alfonso. A pesar del dominio claro del tempo del partido con este resultado se llegaría al final del primer periodo.
La sólida zaga con un centro del campo solvente y resolutivo y la polivalencia de muchos de nuestros jugadores, hace que independientemente del estilo de juego puedan alcanzarse buenos resultados. El trabajo del año se nota.
Desde aquí agradecer al entrenador y equipo del Nuevo Molino su buen trato y su deportividad absoluta en todos y cada uno de los lances del encuentro.
El próximo partido contra Santa Marta en casa, no será igual y será mejor no confiarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario