Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVO MOLINO 0-HUELVA ATCO. 5


"El mar en el que se ahoga más gente es en el mar de las dudas".-Anónimo"-.
 
     Buen resultado en un fácil partido para inaugurar la Copa Federación de esta temporada. Con ganas de jugar al fútbol y de demostrar el buen futbol que atesoran y con algunas bajas significativas y el debut de un muy querido jugador que se estrenaba en competición después de un duro año de entrenamiento, ¡Bienvenido Campeón!!
 
     El partido no tuvo historia: con Javi Pancho en el banquillo sustituyendo al ausente Cristian y saliendo con un once inicial encabezado por Roberto en la portería, Juan, Javi Díaz, Nacho Lavilla y Alex Centeno en la zaga; Juan Antonio, Luis Carlos y Adrián en la medular y Carlos, Manu y Alfonso en el ataque. Dominio en la posesión desde el principio ante un equipo joven pero noble y con ganas de jugar que corrió y luchó. A pesar de la superioridad, costó marcar el primero, moviendo mucho el balón pero sin probar al portero rival. El primer gol llegaría en jugada de Manu que remataría Alfonso. A pesar del dominio claro del tempo del partido con este resultado se llegaría al final del primer periodo.
 
     El segundo tiempo comenzaría con el mismo once salvo Carlos por Roberto en la puerta y con el mismo juego por ambas partes. El buen estado físico de nuestro equipo y la fuerza y juego llevaría a que Adrián en una bonita galopada de fuerza, velocidad y poderío marcara el segundo tanto. Comenzaría el carrusel de cambios con Pablo Díaz por Alfonso, Jesús por Juan en la defensa, Javi Castaño por Carlos en la banda y el debut de José Ángel en el eje de la defensa. El dominio continuaba y pronto llegarían dos goles más a pie de Luis Carlo en jugadas personales desde atrás con llegadas con poderío al borde del área y fuertes disparos, el primero de ellos con la zurda. El quinto y definitivo tanto llegaría con gol de J. Castaño.
 
    La sólida zaga con un centro del campo solvente y resolutivo y la polivalencia de muchos de nuestros jugadores, hace que independientemente del estilo de juego puedan alcanzarse buenos resultados. El trabajo del año se nota.

    Desde aquí agradecer al entrenador y equipo del Nuevo Molino su buen trato y su deportividad absoluta en todos y cada uno de los lances del encuentro.

      El próximo partido contra Santa Marta en casa, no será igual y será mejor no confiarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario