Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

AD. ROSALES 0- HUELVA ATCO. 3


‎"Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los 

demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos".-

William Arthur Ward-


Partido serio, de oficio, de los nuestros ante un rival correoso y que como siempre se caracterizó por su seriedad y entrega en el campo. Los de Cristian salieron con su alineación más habitual  Carlos en la puerta, Guille, Juanjo, N. Lavilla y A. Centeno en la zaga. La medular con Juan Antonio, Luís Carlos y Juan y el ataque con Adrián, Alfonso y N. Márquez. En el banco esperaban  Roberto, Jesús, José Ángel y P.Galeote.


Una zaga en condiciones, talla, fuerza y calidad
El partido se desarrolló a las 15:45, hora imposible para una actividad física, con un calor importante y  que dificultaba el desarrollo del fútbol y que agotaba a los jugadores.  El dominio, al igual que en él último partido fue enteramente de los nuestros que a pesar de no hacer un fútbol bonito o vistoso si dominaban en lo técnico, y también en lo físico, el tempo del encuentro. A pesar del dominio y del acoso al área rival, el gol tardaría en llegar, estando el portero rival inédito hasta ese momento, en jugada por el centro que finalizaría N. Márquez y que serviría par abrir el marcador y tranquilizar el juego. El carrusel de cambios comenzaría con Roberto por Carlos en la puerta, José Ángel por Juan y P. Galeote por Alfonso. Con este resultado se llegaría al final del primer periodo.

Balón en el aire, resultado a favor, ese balón
sólo podía ser nuestro.
El segundo tiempo sería más de  los mismo, calor, mucho calor y control del juego. Con un rival más nervioso y perdiendo en algún momento el lugar en el campo por su ansiedad , los nuestros siguieron con su juego, muy seguro atrás y machacón delante, aunque adoleciendo como siempre de escasa pegada de cara a puerta. Una presión continua y que empezaba delante hizo que se propiciará el segundo gol con un robo de balón de Juan que presionó hasta robar una pelota en el borde del área rival y que dejaría franca para que Luís Carlos rematara a la red y subiera el nuevo tanto al marcador. En este periodo saldría al campo Jesús por Guille, a parte de cambios continuos en todas las líneas para refrescar a unos chavales congestionados por el tremendo calor. El rival cada vez más nervioso pero no entregado seguía luchando pero no podría impedir un pase la hueco de Adrián que recogería Luís Carlos y que finalizaría con le tercer y definitivo tanto.

Después de este partido, fin de semana de relax que algunos aprovecharon para desconectar e irse a la playa para prepara la vuelta del próximo miércoles a las 19:45 en FUCADIA para refrendar nuestra candidatura la título.

Desde a qui nuestra ENHORABUENA a nuestro Cadete A que ha conseguido el titulo de liga en su categoría provincial y le ascenso a Liga Andaluza para la temporada que viene. Este título se une al conseguido también por el Cadete de primer año en su categoría el tercer puesto (empatado con le segundo) de este infantil de segundo año.
Fantástica temporada de nuestra escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario