"Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos".-
William Arthur Ward-.
Victoria merecida en un partido vibrante y disputado ante un rival serio y con un gran equipo un campo en buen estado y en una mañana de intenso calor. Los de Cristian, dieron la talla en un encuentro que se puso muy mal con un gol en contra en le primer tercio. La alineación de salida fue Carlos en la puerta, Guille y A. Centeno en los laterales y Javi Díaz y N. Lavilla en le eje de la zaga. El centro del campo con Juan Antonio y Luís Carlos y las alas con N. Márquez y Alfonso acompañadas en la punta por Adrián y el reaparecido Manu. Esperando en el banco Castaño, José Ángel y J. Toscano.
El segundo tiempo comenzaría con variaciones tácticas de los nuestros apareciendo nuestro central Lavilla como delantero centro para aprovechar su velocidad y fuerza y dejando un defensa de tres que se fajo perfectamente durante este periodo y saliendo Castaño en la banda izquierda. La diferencia se dejaría notar desde el comienzo y la presión en la salida del balón del campo local daba sus frutos con nuestro centro del campo recuperando casi todos los balones. La salida de la pelota por parte de Luís Carlos y las subidas de Alfonso por banda derecha llevaban el peligro al área local donde Adrián y Lavilla comenzaban a levantar un asedio al gran portero local (el mejor de su equipo en le partido) y donde un fuerte disparo de este último sería rechazado por el cancerbero cayendo a los pies de Castaño que marcaría el gol del empate. Este gol fue un acicate más para los nuestros que seguirían presionando la meta local. Un cabezazo de Lavilla fue parado por el cancerbero en una bonita estirada. Los tímidos contraataques seminaristas serían neutralizados por una defensa que de forma solvente solucionaba las acometidas muy apoyada por un omnipresente Juan Antonio. Un balón largo en diagonal de Adrián al hueco fue recogido por un rapidísimo Lavilla que con un gran control dirigido y llevándose en velocidad a los defensas aguantaría la salida del portero en carrera, y de forma fría, tiraría al palo contrarío marcando un bonito gol y llevando la locura al equipo, banco y afición. Tras el gol, Lavilla volvería al eje de al zaga para reforzarla y apuntalar el resultado. Este tanto fue un mazazo para los locales que aún así no tirarían la toalla buscando el empate que a ellos les valía y que no llegaría, quedando al final el definitivo 1-2 que nos pone muy cerca de la victoria final de esta ansiad COPA.
El próximo lunes 23 a las 19:45 en Funcadia contra Nuevo Molino a rubricar la FANTASTICA TEMPORADA con la victoria en este deseado torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario