Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

ISLA CRISTINA 0- HUELVA ATCO 6


 "Una persona inteligente siempre supera una derrota. Un idiota jamás supera una victoria". I.I. Garay

   Buen partido en tierras isleñas en una mañana con tiempo revuelto y en unas muy buenas instalaciones que vieron uno de los mejores partidos de la temporada. Después de nuestra visita en pretemporada, el partido de la primera vuelta en Funcadia contra este equipo nos hacía presagiar un partido duro y trabado.

 

     Los de Cristian salieron con una alineación clásica en las formas y pocos cambios con Carlos en la portería, Guille, Juanjo, Nacho Lavilla y Alex en la zaga, el centro con Luis Carlos, Samu y Alfonso y delante Adrian, Carlos y Manu. Desde el primer minuto los capitalinos llevaron el control del juego con circulaciones rápidas de balón y velocidad. Parecía que hoy iban con una marcha más. El dominio en el campo se hacía notar con los acercamientos al área local y disparos a puerta que probaban la seguridad y consistencia de los amarillos. Los pocos y tímidos contraataques locales se estrellaban contra una defensa visitante sobria, rápida y contundente que demostraba en el campo el porqué del equipo menos batido de la competición. En el segundo córner a favor llegaría el primer gol con un primer remate de Luis Carlos que rechazado remacharía el central Lavilla al fondo de la red. A partir de este momento el control se hizo más evidente y no tardaría en llegar el segundo gol a pie del rápido Manu, que marcaba por tercera semana consecutiva. Comienza el carrusel de cambios que daría entrada a Montes por Guille, a Nacho Márquez por Carlos y posteriormente a Juan por Alfonso y Javi Díaz por Samu todos manteniendo el nivel de juego sin variar el esquema ni la intensidad del juego. Con este 2-0 se llegaría al descanso.

 
       El segundo periodo comenzaría con la llegada de la lluvia que nos acompañaría durante casi todo el tiempo. El encuentro se reanudó como acabó el primero y con un tercer gol tempranero de nuevo a pié de de Manu. No tardaría en llegar el tercero igualmente de nuestro punta cartayero qué cerraría su participación con un espléndido Hat-trick. Si el partido siempre tuvo color azul ahora ya el dominio era incontestable y el quinto gol llegaría en bonito disparo de Adrián, que también marcaría el sexto de bonito gol olímpico desde córner. Aún antes del final tendríamos otra oportunidad en remate de cabeza de Lavilla que saldría rozando el larguero.

     Buen resultado, pero sobre todo buen partido de TODO el equipo que actuó de forma compacta y seria, haciendo un futbol bonito y efectivo, ¡enhorabuena chavales y seguir por este camino!!

     Este resultado se ve además intensificado por el pinchazo de nuestros rivales que perdieron unos y empataron otros por lo que abre nuestras posibilidades, dependiendo ya únicamente de nosotros ante los ya cercanos y definitivos enfrentamientos directos. Ahora a no perder la cabeza y seguir disfutando. Próxima semana partido decisivo en casa contra el Nuevo Molino para refrendar nuestra candidatura a la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario