“El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia”.- Doris Lessing.-
Nueva victoria de los de Cristian ,como local, ante un rocoso Salesianos , que situado en la parte media alta de la tabla y en un mañana pésima en lo climatológico, con un primer tiempo diluviando como hacía tiempo que no se veía, no se lo puso fácil a los nuestros.
El segundo periodo comenzó con menos lluvia y también con menos juego por parte de los nuestros que quizás se confiaron o quizás acusaron un poco el esfuerzo del primer tiempo con unos balones y botas muy pesados. En el campo salía J. Toscano en el lateral derecho. Un córner en contra es sacado bajo los palos en un espectacular despeje de cabeza por Alfonso e inexplicablemente la trencilla pita penalti por
mano?????? (al final del partido y en público reconoce no haber visto ninguna mano pero que pitó por entender que solo así podía haber despejado el balón). La pena máxima bien lanzada fue parada de forma espléndida por un genial Carlos que con esta acción refrendaba su magnífico estado de forma. En vez de irnos arriba la actitud arbitral y el buen juego de los colegiales nos hicieron que el dominio territorial fuera de ellos. Un gol en remate en fuera de juego a un despeje de nuestro portero ante un disparo desde fuera llevaría el 2-1 al marcador. El equipo en ese momento estaba nervioso y este estado fue aprovechado por el rival para en un jugada por nuestra banda izquierda y cogiendo la espalada a nuestra zaga el 10 visitante lograra el gol del empate. Este difícil momento fue captado por nuestro míster que sacando un defensa y jugando solo con tres atrás demostró que queríamos ir a por el partido. La estrategia salió bien y en una jugada por banda izquierda el joven Carlos en veloz arrancada marcaría en pocos minutos el 3-2. Sustitución en la portería, entra Quique. Vuelta de nuevo al dibujo inicial y a los 4 zagueros, el partido estaba un tanto loco y el árbitro perdía los papeles de forma continua enfrentándose con el público y banquillo visitante. Los nervios afloraban y una patada por detrás del nº 6 visitante le mandaría a la calle de roja directa a pocos minutos del final. Salesianos lejos de tirar la cuchara fue a por el partido aunque ya sin ocasiones. Un gol en las postrimerías de N. Márquez dejaría el 4-2 definitivo, un resultado más que justo en un partido difícil.
Nueva victoria para no perder el rastro de la cabeza, próximo partido contra un duro y renovado Isla Cristina en su difícil campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario