Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

HUELVA A TCO. 2- NUEVO MOLINO 3

   
"Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo

 la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta

 cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota".

-Matt Biondi-.


Mal resultado para un buen partido. En la tarde del domingo, sufrimos un a dolorosa derrota más por lo que significaba y por como sucedió que por el resultado en si. En una esplendida tarde dominical los de del buen Cristian se enfrentaban a un Nuevo Molino líder de la competición y rival por la victoria final. La alineación inicial con Carlos en la portería, Centeno, Juanjo, N. Lavilla y Guille en la zaga. El centro ocupado por J. Díaz, Alfonso y Luís Carlos y el ataque con Carlos, N. Márquez y Adrián. Cuando los nervios iniciales se calmaron el dominio del balón y su posesión era totalmente de los nuestros que intentaban hacer circular la bola, sino las únicas oportunidades de los molineros el contraataque. .En uno de estos llegaría el gol visitante que sorprendería a nuestra zaga y portero con una serie de errores inusuales. Lejos de venirnos abajo, el gol del empate llegaría en un  bonito balón  pase de  Luis Carlos  a la banda derecha, donde Carlos, que gana su banda, saca un magnífico pase al área donde  un gran Alfonso rematara de cabeza batiendo al portero molinero. En estos momentos se jugaron probablemente los mejores 25 minutos de la temporada con una circulación de pelota y un criterio muy claro, que nos dejaron muy buenos momentos de fútbol. Con este marcador se volvía al status-quo inicial y al dominio local del juego, sin embargo otra contra rojilla con varios fallos seguidos en los despejes de nuestro zaguero haría que el segundo gol subiera al marcador. Tampoco se bajaron los brazos y poco antes del descanso una falta en el centro del campo botada por N. Lavilla al centro del área sería rematada por un omnipresente Adrián y dejaría el empate a 2 en el ecuador del partido. En este periodo saldría Juan Antonio (reapareciendo después de una larga baja) por J. Díaz, Manu (convaleciente de un proceso gripal) y Samu por Alfonso, todos ellos con un magnífico papel.

       El segundo tiempo transcurriría igual que le primero con dominio atlético del campo y del tempo y con contras esporádicas del equipo molinero. La alineación de este periodo sería al misma del primer tiempo con la entrada de Montes en el lateral derecho, con un gran trabajo y  desplazando a un todoterreno Guille a la banda izquierda, donde cuajaría un gran segundo tiempo al igual que en la otra banda ( se ha convertido en un gran lateral polivalente ) y donde resolvió con solvencia sus lances. Un choque entre nuestros dos centrales en el centro del campo, hizo temer lo peor cuando Lavilla tuvo que ser sustituido mareado por el impacto. El partido transcurría con todo a favor cuando un incidente provocado por los impresentables responsables del equipo de nuevo Molino con invasión del campo y amenazas al arbitro, que a raíz del incidente se acobardo y cambió un arbitraje hasta ese momento correcto. Con todo a nuestro favor a pesar del ambiente y a poco del final, una jugada tonta donde un balón fácil se le escapa a nuestro portero y hace que, al intentar recuperarlo, cometa un penalti derribando al delantero rojillo, que sería marcado por el mismo de forma clara y que sería el 2-3 definitivo. Se intento la remontada, subiendo la central Lavilla al centro del ataque y teniendo en el último minuto un par de ocasiones que sin embargo no acabaron en nada. Mal resultado para un partido bien jugado donde fallos puntuales y las circunstancias ya comentadas nos llevaron a la derrota. ¡ANIMO CAMPEONES!, ahora  a no bajar los brazos y terminar dignamente y en lo mas alto una explendida campaña.

     Sin que sirva de precedente y sin servir de excusa, el partido lo perdimos y punto, me gustaría expresar mi malestar y sorpresa ante las actitudes continuas de provocación, agresividad y malas formas de determinados clubes y entrenadores que continuamente y año tras años dejan una imagen lamentable de los que es el deporte. Es inadmisible que en las instalaciones federativas un personaje por todos conocido y que estaba sancionado por incidentes en el último partido, estuviera en el banquillo y junto al otro “entrenador” provocase nuevas escenas muy lejanas de lo que nosotros y creo qué todo el mundo entendemos por deporte. Estas personas son protagonistas semana si, semana también y año tras año de situaciones similares ¿Hasta cuando?

 
    Próximo partido contra el RCR Huelva en SAFA FUNCADIA el domingo a las 17 horas. Buen momento de los nuestros ante un  gran rival  para sacarse la espina y recuperar el ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario