Nueva Derrota en tierras gaditanas en el enfrentamiento con le potente Taraguilla. En nuestro primer desplazamiento largo, este fin de semana hemos viajado a San Roque, donde en uno de sus barrios Taraguilla, no ha recibido el equipo local en unas estupendas instalaciones. Después de un largo viaje en autobús nuestros jugadores salieron con ganas ante un rival que físicamente impresionó a los nuestros ya desde el calentamiento. Su fortaleza, fuerza y velocidad, así como su amplio banquillo, hará de este equipo un serio aspirante a los puestos de cabeza.
El partido empezó de forma trepidante con un Huelva Atco. con ganas que llevó a que a los 5minutos escasos de partido un remate en el primer corner de nuestro delantero Horacio, estuviera a apunto de adelantarnos en el marcador. El partido siguió desarrollándose de poder a poder con un rival rocoso y rápido haciendo gala de su fortaleza. Una jugada de ataque rival con un encontronazo con el nuestro lateral Izquierdo Pedro, acabó con la sustitución de este con un fuerte golpe en la rodilla, saliendo en su lugar el infantil de primer año Nacho que desplazó a Dani al lateral izquierdo. Lejos de venirnos abajo el equipo le echó casta pudiendo llegar el primero con una bonita jugada personal de Jesús Torres que a punto estuvo de batir al portero local con una vaselina que rozo el larguero. La afición local no se explicaba como nosotros estábamos tan bajo en la tabla con el juego que desplegábamos. El primer tiempo llegó con un empate sin goles que presagiaba un segundo tiempo difícil.
El comienzo del segundo tiempo no pudo ser mas aciago con un tempranero gol del nº 6 local de potente bolea desde el exterior del área. Minutos después un fallo de nuestros dos centrales esperando un bote de un balón dio lugar al segundo gol local que propició el principio del fin. Un tercer gol después de una galopada por la izquierda de extremo local y un cuarto también en rápida jugada por la banda derecha, nos llevó al 4-0 final, en le que nuestro portero Cristian evitó una mayor goleada en un segundo tiempo en el que nuestros delanteros poco peligro llevaron la área local.
Duro correctivo para un equipo que lo dio todo y al que ahora le esperan dos durísimos rivales seguidos, Betis y Seneca.
Como comentario final simplemente recordar a padres y jugadores que el fútbol es un DEPORTE COLECTIVO y que fallan todos y aciertan todos juntos, la defensa no pierde un partido ni la delantera lo gana , si no todo el grupo. Nuestro equipo es modesto pero digno y no hay ninguna estrella rutilante que pueda solucionar un encuentro. Si alguien tiene culpa de algo es el que se desentiende del grupo y con su falta de esfuerzo no colabora con el equipo echando la culpa a los demás de su propios fallos.
A buenos entendedores pocas palabras bastan.
El Lunes 12 por la mañana en Funcadia,, bonito choque contra el potente Betis. NOS VEMOS ALLI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario