Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2009

HUELVA ATLETICO 0- REAL BETIS 6


Nueva derrota de los chavales del Huelva Atlético en casa ante la visita del potente Real Betis Balompie.
En una soleada y calurosa mañana y en un campo con record de espectadores de todas la edades, se ha celebrado el encuentro que enfrentaba al equipo local con el club heliopolitano, que acudió a la cita con un plantel muy potente fisicamente y con algún importante jugador de la provincia en su plantilla.

El encuentro tubo un claro color blanquiverde con una salida en tromba que presagiaba un resultado de escandalo. Una delantera con una potencia y envergadura espectacular puso contra las cuerdas a nuestra defensa una y otra vez, defensa compuesta por chavales que por su entrega y pundonor hasta el final del partido, y a pesar del resultado, se pueden considerar los mejores del encuentro. Después de esta salida en tromba el equipo local ha conseguido sacudirse temporalmente la presión con juego en le medio del campo con balones bajos. Esta relativa calma ha durado unos 20 minutos hasta que una bolea desde el exterior del área ha batido por alto al siempre trabajador y sacrificado Cristian. Dos goles más después de sendas jugadas hasta el fondo del campo llevaron el resultado al 0-3 con el que acabó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo pero ya sin ninguna presión de la delantera local, desaparecida en este periodo , convirtiéndose el partido en una sucesión de ataques que la solitaria defensa local solo podía repeler. Un gol tempranero llevaba a pensar en una goleada de escandalo. El quinto gol llegó en un corner inventado por un linier que ante la duda siempre pito para el lado del equipo grande. El sexto y último en jugada por la banda derecha con pase al lateral derecho donde esperaba solo el delantero blanquiverde que de un bonito disparo a la escuadra contraria donde nada pudo hacer nuestro guardameta.

Así acabo un partido, 0-6, en le que quedaron patentes una vez más nuestras carencias como la falta de banquillo ( lesiones y ausencias impidieron que nuestro entrenador pudiera moverlo ) y la carencia de esa "mala leche" que hace que nuestros jugadores salgan ya con un gol en contra.

Solo como reflexión y no como queja dejar para quien lo quiera leer la nefasta actitud de los árbitros y linieres que siempre se han inclinado para los grandes, con una ayuda que evidentemente no han necesitado estos equipos por la calidad innata que ya tienen.

Siguiente partido contra el líder Séneca en turno viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario