Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2009

HUELVA ATCO. 1-- DON BOSCO CF 2




Triste final para un partido que estuvo en nuestras manos. En una tarde de Domingo con amenaza de tormenta, que al final nos respetó, recibimos al equipo cordobés Don Bosco C.F, que venía de haber ganado los dos partidos contra sendos rivales de nuestra provincia.


El partido comenzó con nervios, en un campo que registró una buena entrada de seguidores de nuestro equipo, padres, amigos y jugadores e otras categorías. Después de unos minutos de poco fútbol, El Huelva Atco. comenzó a tocar la pelota con pases cortos paredes sobre todo escoradas a la banda derecha, llevando el juego al área rival. Donde la envergadura y el oficio de defensa y portero rivales hicieron imposible adelantarnos.




El segundo tiempo comenzó con dominio local roto por un tempranero gol de los codobeses, con un pelotazo largo entre lineas que sorprendió a nuestra zaga y que hizo que nuestros niños se fueran n poco del partido en los minutos siguientes. Una vez superado este desasosiego comenzó el acoso local al área cordobesa donde sus jugadores comenzaron a emplearse con cierta dureza y con oficio impropio de su edad al empezar a perder tiempo con conductas digamos no muy deportivas, amparadas por un trio arbitral por debajo de lo esperado para la categoría. Una falta al borde del área sancionada además con amarilla, dio lugar a una jugada en la que se se sancionó penalti por mano dentro del área del mismo jugador anteriormente sancionado, que reglamento en mano hubiera supuesto su expulsión. Tras la trasformación de la pena máxima, nuestros muchachos fueron a por el partido con ganas y pasión, de forma un tanto desordenada, lo que llevó a que una falta poco peligrosa en el centro del campo, a falta de dos minutos para el final, diera lugar a un pelotazo a la olla donde el delantero visitante, ayudándose de su mano en el control adelantó definitivamente al equipo visitante con un gol que no debió subir nunca al marcador. Dejando un resultado injusto que premió a un equipo duro que no mereció esta victoria.


Este partido, nos tiene que dar mas ánimos de cara a los compromisos venideros con rivales difíciles ante los que debemos dar lo mejor de nuestro esfuerzo.




El fin de semana siguiente viaje a San Roque para enfrentarnos con el exigente Taraguilla. A POR ELLOS, OEEE !!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario