Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2009


La mañana del Sábado se presentaba como una revalida del trabajo realizado durante toda la semana. Unos jugadores nerviosos pero con ganas de demostrar su valía, esperaban con ganas el principio del encuentro. Un equipo que es la autentica selección provincial de jugadores de esta categoría y llamado a cosechar grandes resultados en ella.


La llegada al campo ya presagiaba una buena mañana de Fútbol con mayúsculas, nuestros jugadores entraban por la misma puerta y a la vez que los jugadores del recreativo de 2ª y 3ª división. Los tres campos de la ciudad Deportiva del Decano estarían ocupados a la vez , practicando este hermoso deporte del fútbol.


El partido comenzó dejando ver que este equipo tenia más armas y ganas que el que había perdido la semana pasada. Con un control del partido nada definido transcurrieron los primeros 15 m. Los siguientes minutos fueron de acoso de los jugadores recreativistas a nuestra portería, donde un descomunal Cristian ( ayudado en dos ocasiones por os postes )se encargaba de alejar e peligro. A 5m del final de esta primera parte llegaría el primer gol del Recreativo en una jugada rápida marca de la casa. Llegando al final del periodo con 1-0.


El segundo tiempo comenzó con nuestro equipo volcado al ataque sobe la portería rival. Una jugada de Juanlu con un penalti claro no pitado acabó en, ahora si , PENALTY a nuestro favor sobre Jesús Torres, que le mismo delantero se encargo de transformar. A partir de ese momento nuestros rivales, un poco mas nerviosos al ver que el partido se le complicaba, pusieron toda la carne en el asador, sacando toda su artillería y fusilando en dos jugadas rápidas a nuestro magnifico cancerbero con un equipo un poco cansado físicamente por el esfuerzo realizado. Resultado de 1-3 que a pesar de todo nos hace tener esperanzas para partidos venideros. Con esta actitud será difícil ganarnos.


Siguiente encuentro Domingo 27 de Septiembre en Funcadia a las 17:30 Horas.Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario