"Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón".
Por fin buenas noticias , los pupilos de Cristian en un buen partido derrotaron a domicilio al serio y rápido San Diego de Ayamonte. Nuestro equipo reencontró el camino del buen juego y buenos resultados en tierras de la puerta del Atlántico, donde se disputó el partido en el esplendido campo municipal. El trabajo del mister durante toda la semana en el plano físico, táctico y mental se vio recompensado en esta húmeda y fría mañana de Sábado. El equipo salió con Roberto en la portería; Guille (c), A. Centeno, Montes y N. Lavilla en la defensa; Juan Antonio, Luis Carlos y Adrián en la medular; y Alfonso, N. Márquez y Manu en la delantera. Junto a Cristian en el banco esperaban, Antonio en la portería, Juan, Chicho, Carlos y Pablo.
El partido no pudo comenzar mejor tras el saque inicial efectuado por los locales y presionando como nunca se robó el balón y en el primer minuto un disparo de Adrián desde fuera del área, en su parte izquierda, entraría por el segundo palo de forma magistral. El partido transcurrió de la misma forma con una defensa muy seria que no daba oportunidades al equipo ayamontino y que solo llevaría algun peligro a balón parado ante un nervioso Roberto. El centro del campo dominaba el juego en todas su parcelas con un dibujo en V con un pivote defensivo y dos centrocampistas haciendo jugar a una tercera linea en la que Alfonso refendó su buen momento. En este primer periodo entrarían en el campo Chicho, Pablo y Carlos por Manu, Márquez y Alfonso. Al filo del minuto 30 de este periodo y en jugada ensayada de corner un fuerte disparo de N. Lavilla fue rematado por Carlos al fondo de la red, llevando el segundo gol al marcador.
Buen resultado para empezar las Navidades tranquilos hasta el 4 de enero, en partido atrasado contra Nuevo Molino, y mas después de la inesperada derrota del Recre en casa ante el Santa Marta, que se erige en serió rival para los objetivos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario