"Lo más importante es mantener lo importante como lo más importante".-
Stephen Covey-.
Mal resultado en un mal partido de los nuestros en su regreso a la competición después de dos semanas de suspensión de encuentros por la climatología. Con una alineación inicial compuesta por Carlos en la portería, Una defensa con Centeno, J. Díaz, N. Lavilla y Guille, un centro del campo con Juan Antonio, Adrián Y Luis Carlos y delante con Alfonso, Carlos y Manu. en le banquillo esperaban Roberto, P. Galeote, N. Márquez, Samu y Montes.
El partido se disputó en una bonita y agradable tarde de Sábado con una gran afluencia de aficionados visitantes. El comienzo demostró que los nuestros no se encuentra en su mejor momento y los 10 primeros minutos fueron de claro dominio visitante. Los siguientes 20 fueron de intercambios de juego bastante inconexos por ambas partes con alguna llegada por banda derecha por parte de Alfonso, que hasta que fue sustituido por Montes fue de los pocos destacados del encuentro. En este periodo también entrarían Márquez por Carlos y Samu por Juan Antonio . Los 10 últimos transcurrieron con un tímido control por nuestra parte con alguna ocasión aislada, sobre todo de jugadas de estrategia , faltas y cornres con la subida de los centrales al remate que estuvieron a punto de marcar en un par de ocasiones a hombro y pie de Lavilla, pero que no terminarían en nada. Llegando el descanso con un triste y preocupante 0-0.
El segundo tiempo comenzaría con un claro dominio de los nuestros que encerraron a los seminaristas en su área con llegadas y presión pero sin clarificar ninguna. De nuevo otro corner con fue la ocasión mas clara. En este dominio de territorial de los nuestros llegaría la jugada clave del partido, una contra visitante con fallo de un central dejaría a al delantero suelto ante nuestro portero que salio valiente la borde del área parando el contragolpe pero según le árbitro golpeando con la mano fuera del área, pitando la consiguiente falta y sacando una rigurosa e inexplicable tarjeta roja a nuestro portero por según sus palabras "ocasión manifiesta de gol ", algo cuando menos discutible ya que mientras el cancervero salia un defensa ya lo había sobrepasado en dirección a la portería y el otro se encontraba junto al delantero. Esta expulsión conllevaría la salida del campo de nuestro delantero Manu para que entrara nuestro portero Roberto,y sería un jarro de agua fría para los nuestros en un momento tan importante. Con un centro del campo roto,y sobrepasado por el empuje visitante, que corría y se esforzaba pero sin resultados y con algunos jugadores intentando hacer la guerra por su cuenta para solucionar ellos solos el partido y con otros un tanto fuera del partido en actitud. Tras esta incidencia llegaría el primer gol visitante en una nueva contra que cogería a nuestra defensa al traspiés y ante la salida apresurada de Roberto, llegaría el primer gol visitante. Lejos de amilanarse los nuestros se echaron arriba con tres defensas lo que dejaría mas espacios, si cabe, y daría lugar a dos nuevas contras que llevarían el 0-3 definitivo al marcador. Resultado largo para los méritos del rival que no llego más a puerta.
En resumen un mal resultado en un mal partido, con un parcial colegiado que también influyó en el devenir del encuentro. La primera derrota en la competición, algo que se podía presumir en las últimas semanas, pero no por ello menos doloroso . Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos, no podemos bajar los brazos ni hundirnos, es el momento de demostrar que el trabajo da resultado. Ánimo para todos los que si disfrutan jugando y para nuestro buen mister Cristian que trabaja y mucho para conseguir una mejora que seguro llegará. El próximo partido contra el veloz San Diego en su campo, seguro que remontamos el vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario