Buena tarde para jugar al fútbol y para ver un reñido partido de los nuestros contra el equipo señero de nuestra ciudad. Tras la alineación del recreativo contra Los Rosales de 6 magníficos jugadores de primer año, el equipo Decano se presentó en nuestro campo con su alineación de Gala con un único jugador de primer año ( que lleva todo el año jugando de forma habitual ). Nuestro equipo como viene siendo habitual alineo 4 jugadores de primer año uno de ellos desde el inicio.
El primer tiempo comenzó con tímidos ataques de nuestros chavales que demostraban con su actitud la motivación extra de jugar contra un rival próximo donde se alineaban muchos amigos y algún ex-jugador también. Tres palos del equipo recreativista fueron el bagaje del primer tiempo hasta que llegó le primer gol visitante. Lejos de arrugarse los nuestros se encorajinaron mas intentado superar ese tanto en contra. Los delanteros recreativistas destacando el 9 por su envergadura y el 7 por su velocidad endiablada hicieron trabajar a una defensa local que se gano "el jornal " ampliamente.
El segundo tiempo fue mas de los mismo , ataques continuos del los visitantes y , por fin , ataques organizados de nuestro medio del campo que intentaba superar el centro del campo blanquiazul. Una falta un tanto rigurosa en el centro del campo llevó al 0-2 en un disparo un tanto afortunado. Nuestro equipo no se hundió y a partir de ese gol vinieron las mejores ocasiones locales con una falta magistralmente sacada por Juanlu y enviada a corner por el portero recreativista. Un disparo desde al frontal de Emilio y varias subidas por la banda de Santi llevando el peligro la área rival. Volcados en el ataque llegó el tercer gol visitante con remate desde le borde del área que cogió adelantado al magnífico Cristian y que llevó al marcador el definitivo 0-3. En resumen un buen mal resultado en un buen partido que tiene que valer a los nuestros de punto de inflexión, son bastante mejores de lo que ellos mismo se creen.
En definitiva una magnifica tarde de fútbol, donde imperó la deportividad dentro y fuera del campo , con los padres de ambos equipo en muchos casos mezclados y charlando amigáblemnte entre ellos. Enhorabuena a TODOS los componentes del equipo que demostraron que saben jugar a este deporte. Después de este partido deseamos al Recre todos los triunfos que se merece y que escale puestos en la tabla para alcanzar a los gallitos del grupo.
Próximo partido contra Don Bosco en Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario