"Aunque nadie puede retroceder y hacer un comienzo completamente nuevo, cualquier persona puede comenzar ahora y hacer un final completamente nuevo".-Carl Bard.-
En una mañana ventosa y húmeda,aunque durante el partido respetó la lluvia,y después de dos jornadas aciagas, nuestros chicos vuelven a la senda de los buenos resultados con la victoria en turno visitante contra le renovado y reforzado Aljaraque.
El segundo tiempo más de lo mismo, dominio del partido con circulación de balón y cambios de orientación (sería bueno alguno más). En una bonita jugada de estrategia en un córner al filo del primer tercio de este periodo llegaría el segundo gol en remate de cabeza de Samu a pase de Adrián que llevaría la tranquilidad al banquillo y afición. El partido ya estaba roto y nuestro asedio era continuo llegando el tercer gol en una jugada un tanto enmarañada donde un nada egoísta Adrian en vez de marcar el (mas fácil) le da el balón a Manu para que fuera este el que en una casi melé marcara el tercer tanto (dicen que había una apuesta y una promesa del míster…no sé, no sé). El partido tuvo ya poco que narrar salvo el gol local que llegaría en un a desajuste defensivo dejando a nuestros dos centrales ante tres atacantes.
Destacar el buen ambiente reinante. Próximo encuentro dentro de 15 días contra Salesianos en casa, donde tendremos que dar lo mejor de nosotros para derrotarles, recordando que ante ellos perdimos nuestros primeros puntos. El parón liguero esta semana, con la disputa del XVI campeonato Andaluz de Selecciones provinciales donde participaran 4 de nuestros chicos: Nacho Lavilla, Carlos Martínez, Manu Martin y Javi Díaz. ¡SUERTE CAMPEONES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario