"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer".
Soledad mañana de sábado en la Ciudad Deportiva para el enfrentamiento con el PDM Aljaraque, equipo rival desde siempre en todas las categorías y que ahora se encuentra en horas bajas. Los de Cristian y Moi se presentaron con Carlos en la portería, Juan, Javi Díaz, Luis Carlos (C) y Centeno en la defensa, Adrián, Juan Antonio y Alfonso en el centro y N. Márquez, Manu T Carlos Martinez en le ataque. En el banquillo se encontraban Roberto como portero, Jesús, Miguel, J. Castaño y Pablo.con las bajas de N. Lavilla por sanción, Guille por compromiso familiar y Chicho por enfermedad repentina.
El partido comenzó con claro dominio de los nuestros que jugando al toque llevaban peligro a la portería rival pero nada mas, Hasta que un inspirado N. Marquez abriría el tarro en le minuto 15 aproximadamente. Un disparo la palo de Luis Carlos nos hacía presagiar una goleada. Poco duraría nuestra alegría ya que 10 min. después una falta al borde del área lanzada espectacularmente por un delantero aljaraqueño se colaría por al escuadra derecha de nuestra portería a pesar de la estirada de nuestro Carlos que llegaría a rozarla. Sin mas peligro para nuestra portería un acertado Cristian adelantaría a Luis Carlos a su más natural posición en el medio campo y daría salida a Miguel en el lateral zurdo, desplazando a la medular de la zaga a Centeno, junto a la salida de Pablo por Alfonso. El partido cambió de ritmo y un muy acertado Pablo en jugada personal por la derecha batiría al buen portero visitante. Dos goles mas llegarían antes del descanso al que se llegó con ya contundente 4-1.
El segundo tiempo empezaría tal y como acabó el segundo con claro dominio capitalino que traería dos goles más y que relajó un poco a los nuestros. Esto unido a la salida de los menos habituales dio un pequeño respiro a los ribereños que aprovechando el adelantamiento del portero Roberto, metería dos goles casi seguidos y de igual factura, poniendo el partido en un incomodo 6-3. Estos minutos si fueron un claro espejismo y la salida ya mas frescos desde el banquillo de algún jugador base más, devolvió el control a los nuestros. Varias jugadas consecutivas de las ensayadas el viernes dieron la puntilla, con dos goles más demostrando la importancia de los entrenamientos y el buen hacer del mister. Un gol olímpico de un buen Adrián remarcaría un buen pero irregular partido de los nuestros. Destacar el momento goleador de Nacho Márquez con 4 goles y el despliegue y polivalencia de Luis Carlos ., La única nota negativa encajar tres goles.
Próximo partido contra el potente Salesianos que la semana pasada se lo puso difícil a Nuevo Molino.
Esta semana repite en la convocatoria de la selección N. Lavilla, al que acompañaran los "peques" Javi Díaz y Carlos Martinez, enhorabuena a los tres , la semana que viene seguro ( de buena fuente ) que acude alguno mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario