" Sin ellos yo no sería nada; sin mi ellos serían difrentes"
J. Mourinho.
Nueva victoria como locales en una bonita mañana en Funcadia donde se dio cita bastante público para disfrutar de un buen partido de fútbol. Nuestro equipo se encontró con varias bajas en al parte de la zaga y la medular donde se cayeron dos jugadores importantes, uno por lesión y el otro por un inoportuno proceso febril, siendo apoyados por cuatro jugadores del infantil B. Unos jugadores que siempre son bien recibidos por su compañeros por su calidad y actitud.Así el equipo de Cristian y Moi se alineó con Carlos en la portería, Guille, Nacho L., Javi D. y Alejandro en la zaga, Luis Carlos, Montes y Alfonso en la medular y Carlos, Nacho M. y Manu en la delantera. En el banco, de inicio, estuvieron Roberto, Jesús, Pablo, Rafa y Chicho.
El partido se disputó ante un rival muy organizado defensivamente con el portero visitante como gran protagonista de su equipo, bien apoyado también por una defensa sobria pero muy organizada. El primer tiempo
transcurrió con dominio absoluto de la posesión por parte de los capitalinos pero sin suerte de cara a puerta. A mediados de este periodo y tras varias ocasiones muy meritorias llegó el primer gol local a disparo del zurdo Carlos. Este tramo del partido seguiría con claro dominio local y con la incorporación al juego de los suplentes, menos el portero y un defensa, llegando al descanso con este resultado.
El segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo, dominio local y con un Luis Carlos que se multiplicaba en defensa y ataque en un partido muy completo, supliendo, con su derroche la ausencia, de algún compañero. Nuestra delantera chocaba de forma continua con el portero panturrano en un asedio continuo. Los tímidos contraataques visitantes eran desbaratados por una defensa bien situada y muy rápida que no perdió la concentración en ningún momento y se prodigó en ataque sobre todo con Lavilla y Centeno. Al principio de este periodo se incorporan el portero Roberto y Jesús en el lateral derecho con muy buen comportamiento. El asedio a la portería de Gibraleón daría como resultado que el recién incorporado Pablo metiera un bonito gol de disparo desde el borde del área. Con este escueto 2-0 finalizaría el encuentro ante un buen Gibraleón que se distinguió por su seriedad y juego limpio como todos los equipos de Fernando, al que desde aquí doy la enhorabuena por el comportamiento y juego de sus chicos.
Esperamos que en la próximo cita contemos ya con todos los efectivos. Será el Sábado 30 a las 12:30 horas contra el Almonte en su campo.

