Ultimo partido de la temporada en esta bonita y dura liga andaluza de fútbol Infantil. En una tarde calurosa y con problemas de agua por averia de externa de Aguas de Huelva, recibimos a un Potente Sevilla CF, que salvo su entrenador, demostró su potencial. El ya citado individuo entró sin dirigir ni un saludo a los pocos padres locales presentes, entró en nuestras instalaciones y directamente se puso a medir ( a pasos, ¡¡¡que precisión!!!! ) la longitud del campo, las áreas, etc. mientras su equipo acompañados por delegado y preparador físico se dirigía hacia los vestuarios. Con la idea ya preconcebida, y de forma airada, declaro que allí no se podía jugar, que el campo no era reglamentario en sus medidas y era peligrosa para sus jugadores. Ante tal muestra de ignorancia, prepotencia y mala fe y ante las airadas protestas de nuestro cuerpo técnico, el arbitro declara que el campo es reglamentario y que si los dos equipos no quieren jugar el lo pondrá en el acta pero que el partido se puede y debe disputar. Después de más de 30 minutos de lamentable espectáculo, el individuo en cuestión accede de forma displicente a la disputa del partido.
El encuentro empieza con un equipo local bien asentado con una alineación inicial compuesta por Cristian en la puerta Nacho por la derecha, Pedro por la izquierda y Emilio y Dani por el centro de la zaga. En el centro Diego y Paco acompañado en las bandas por Luismi y Alberto, En la delantera Juanlu y Jesús. La rapidez de las alas visitantes fueron por la colocación y contundencia de nuestra defensa que actuó dando una gran imagen, acorde con la del resto de los partidos de este final de campaña. Un centro del campo ordenado y trabajador como siempre liderado por un omnipresente Diego trabajó de forma constante para contrarrestar el empuje sevillista. Delante Jesús llevaba el miedo con su coraje e inteligencia. A mediados de este periodo un golpe en la rodilla de Pedro hizo retocar el dibujo de la defensa, retrasando Alberto al lateral y desplazando a Nacho a la izquierda. En los últimos minutos del final llegaron los dos goles visitantes, el primero en un corner sorprendiendo a nuestro jugador que en el intento de despeje deja muerto y franco el balón para el remate sevillano, el segundo en arranque de velocidad del extremo visitante que arrasó en velocidad nuestra linea defensiva.
El segundo tiempo fue casi un calco del primero, aguantando muy bien los primeros 30min. donde fueron produciéndose los cambios en nuestro equipo que mantuvieron el nivel de forma muy honrosa. Los dos goles en los últimos diez minutos fueron un excesivo castigo para un equipo que deja la categoría demostrando que nunca han tirado la toalla y que se le ha hecho corta la liga.
Desde aquí un saludo a todos lo rivales que hemos tenido a los que les deseamos lo mejor y encontrarnos otro año en otra categoría. especialmente enhorabuena al Cordoba CF por su campeonato, fútbol y afición.
A los jugadores, a Pancho , a la escuela y a los padres de este equipo simplemente decirles ¡GRACIAS!, gracias por el magnífico año que nos habéis hecho pasar. ¿ os imaginais además si hubiéramos tenido mejores resultados?
UFFFF mejor no pensarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario