Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

HUELVA ATCO 3 - CORIA 1


Encuentro aplazado hace 15 días por las lluvias caídas. Recibimos a un equipo necesitado de puntos, está en la lucha por evitar el descenso, y que tiene un calendario complicado. El partido comenzó con alguna ausencia por motivos escolares pero desde le primer silbido del árbitro los nuestros llevaron la manija del partido. Un Jesús inspirado acompañado en la delantera por un batallador Horacio, llevaban de forma constante el peligro a la portería visitante. El centro del campo dominado por nosotros con un Diego omnipresente y un Luismi inspirado hacía que el dominio del tempo del partido fuera en todo momento nuestro. La delantera del Coria, quizás su linea mas potente, se desesperaba contra una defensa seria y bien plantada en las que Emilio y Dani en el centro eran un bastión imposible de superar. Los laterales acompañaban esta muralla, añadiéndose al ataque con Pedro y Nacho bien colocados y rápidos en sus bandas. A los 20 minutos una lesión ( creemos que muscular) de Pedro hizo al comodín Nacho cambiar de banda, a la izquierda, y pasar Murillo al lateral derecho. Esta molificación no cambió la seriedad de esta linea durante todo el partido. Balones rápidos lanzados a nuestros delanteros hacía que se mascara el gol. Un balón largo, controlado de forma magistral por Jesús haría que llegara el primer gol de sus botas. El partido no tenía color y el segundo gol no tardó en llegar antes del descanso, también marcado por Jesús. Una parada impresionante de nuestro gran Cristian, impidió que los corianos se metieran en el partido.

El segundo tiempo fue mas de los mismo con ocasiones continuas por parte de los nuestros que llevarían el tercero de una falta magistralmente lanzada por Jesús que entre el larguero y el portero dejaron franco el balón para se rematado por Santi.

Con este tercer gol el equipo aun buscó mas dianas demostrando sus ganas de agradar. En el Coria se veían impotentes ante el juego local y más después de una rigurosa pero justa expulsión de su lateral derecho, que abandonó el campo desecho en un mar de lágrimas por al impotencia. La crispación hizo mella en las filas visitantes que se demostró con la sustitución de unos de sus mejores jugadores este campeonato, el nº 9, y que en este partido estuvo bastante desaparecido. Este cambio llevó al enfrentamiento dialéctico de un lado al otro del campo entre aficionados corianos y los entrenadores. Un contraataque visitante dejó el resultado en un final 3-1 que debió ser mucho mas para los locales.


Siguiente partido en Funcadia contra el poderoso Cordoba CF, el sábado 1 de mayo a las 12:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario