Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

R. BETIS 10- HUELVA ATCO- 1


Mal partido de los nuestros en las instalaciones del Calavera donde nos recibió el potente equipo verdiblanco, al que solo le pudimos aguantar los primeros 20 minutos. Un equipo verdiblanco con una potencia física incontestable y mucha calidad delante desbordó en todo momento a nuestro centro del campo y zaga que, demostrando de nuevo su falta de "malaleche ", pero su gran y absoluta deportividad, aguantó hasta el final sin dar una mala patada. No creo que merezca la pena destacar nada más salvo el comportamiento exquisito de los jugadores locales que contrastó con la falta de educación de su entrenador para con el nuestro, así como el pesimo "saber ganar" de algún padre, pocos, que se entretuvo en mofarse de afición y equipo rivales. Por esto, mi sincera felicitación a todos los jugadores ( algunos muy buenos ) y mi absoluta indiferencia ante lo demás que les rodea.

Es difícil comprender que un club, grande, señor, como el equipo heliopolitano , se pueda permitir esa representación que empaña un poco la espléndida temporada que esta haciendo su equipo.


Nuestro equipo se presentó en Sevilla con 14 jugadores, dos de primer año, e intentó dar la cara ante un equipo de club grande que demostró por que está el primero en la clasificación. Ataques constantes pusieron cerco a una portería en la que el colosal Cristian (el mejor jugador del partido junto al extremo izquierdo del equipo hisplense) no pudo evitar la goleada. Una cabeza de Horacio en la única ocasión que tuvimos marcó el gol del definitivo 10-1 y que nos deja la pirrica alegría de entrar en la estadística, ya que los heliopolitanos sólo habían recibido cuatro tantos en contra hasta ese momento.


Dado los continuos ataques personales que esta recibiendo nuestra escuela así como nuestro entrenador , sólo puedo decir desde aqui: Pancho, Javi estamos absolutamente con vosotros y orgullosos de participar en esta aventura solo reservada a los grandes , en la que entramos por méritos propios y donde parece que algunos "grandes " ( sólo en nombre y medios ) se siente molestos por tener que "rebajarse" a jugar contra nosotros. Como nota positiva la comida que tuvimos gran parte del equipo y padres después del partido y donde se volvió a demostrar el gran ambiente entre todos los chavales.


Desde aqui tambien trasmitir nuestro ánimo a nuestros vecinos de Rosales, que demuestran día a día su coraje, al competir, igual que nosotros, en inferioridad de condiciones.

La foto del paradón de Cristian esta hecha por nuestra fotografa deportiva M.M.V.


En el mismo aciago sábado nuestro equipo de primer año cayó derrotado en Santa Olaya por un corto 2-1 con un equipo plagado de bajas en el que el Profe Fede, intenta semana a semana parchear una situación difícil por lo corta de la plantilla y la falta de compromiso de algunos niños y padres. Acudimos a 150 km de casa con un equipo completado con alevines ( gracias chavales y padres ) que intentaron dar la cara y que llegaron a ir ganando en el primer tiempo, llegando el empate local al final del primer tiempo. El segundo tiempo pudo ser peor con claro dominio del equipo serrano. ( agradecimiento especial a nuestro corresponsal en la sierra L.C.R. ). Quedan tres partidos que tenemos que ganar si o si, así que a apretarnos los m.... y a por ellos.


Desde aquí reiterarme, como padre que soy, ANIMO ESCUELA ROMERO PANCHO, ANIMO HUELVA ATLETICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario