Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2009

VERGONZOSO!!!! Huelva Atletico 2- Zabal 4


SI, lo repito, vergonzoso, y no el resultado del partido ( 2-3 para Zabal ) si no el comportamiento de gran parte de la afición ( padres, entrenadores, delegados, conductor de autobús incluso algún jugador ) del equipo Atco. Zabal. En un campo deportivo ( ni en en ningún ámbito civilizado ) y menos participando niños, se puede llegar a los que llegaron estos personajes que estuvieron insultando y amenazando al arbitro y linieres desde el primer minuto: El vocabulario empleado y la amenazas de muerte infringidas por estos individuos se llevan todo el comentario de este partido. El arbitro tuvo que pedir presencia policial para terminar el partido ante las amenazas directas y explicitas dirigidas contra él. Los jugadores visitantes perdieron también los papeles jaleados desde las bandas, dedicándose a dar patadas sin balón, agarrones e insultar y amenazar a nuestros muchachos que al no estar acostumbrados a estos espectáculos se descentraron absolutamente encajando dos goles ( el último en le último minuto ) que dieron la victoria al equipo visitante. El resultado creo que debe dar igual pero desde aquí pido la expulsión de la competición a este equipo que ,nos consta a todos los participantes en esta categoría , no es el primer partido ni el primer campo que boicotea y destroza con su denostable comportamiento. Da miedo siquiera pensar en el partido de vuelta en su campo.


Nuestros jugadores dieron la talla sin arrugarse en ningún momento destacando negativamente las lesiones de Emilio en el minuto 4 del partido y la de Murillo antes del 10´ ( a los que les deseamos una pronta recuperación ) que trastocaron absolutamente el planteamiento del partido, dejando a la zaga totalmente tocada. El cambió de posición de Diego a la defensa funcionó muy bien cuajando un gran partido de nuestro centrocampista. El pequeño Adrián en la derecha volvió a hacer un buen partido y el también pequeño Manu en la delantera provocó el penalty que desató el bochornoso espectáculo antes comentado.


El domingo El Infantil B ,con Manu y Adrián de nuevo, derrotaron por un contundente 4-0 al débil Cristo Pobre, al que le recomendamos desde aquí a sus entrenadores que no echen la culpa a los árbitros y no monten espectáculos en la banda que la final solo les perjudican a ellos y confunden a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario