Por fin y después de muchas semanas de pésima climatología, en nuestra visita a La Palma, nos acompañó el sol y se puedo disfrutar de una expendida mañana. El partido comenzó con un cierto y tímido atisbo de ganas en las que los nuestros llegaban al área rival. Era un espejismo, el equipo aguerrido y entregado del pasado domingo se había quedado en casa. Fallos de concentración en todas las lineas y el intento de hacer la guerra por su parte por algunos de los nuestros, hicieron que el resultado se pusiera pronto en contra con o-1 que hizo reaccionar a nuestro entrenador, comenzando el carrusel de cambios antes de lo habitual en otros partidos. Los chavales que salieron demostraron ganas y calidad contagiando al resto del equipo. Como siempre nuestro portero demostrando su incuestionable calidad en los uno contra uno.
La segunda parte fue distinta, la alineación volvió a su formulación inicial pero su actitud era otra, mas agresiva. Un ataque local y un mal despeje de nuestro central derecho propiciaron el segundo gol local. Nuevo sustitución en la defensa y los nuestros lejos de venirse abajo apretaron los dientes. Un tercer gol casi a continuación echó un jarro de agua fría a los nuestros. Pero esta era sólo temporal, el espíritu competitivo que siempre los ha caracterizado surgió de nuevo y lejos de bajar los brazos comenzaron a llevar la presión al área contraria consiguiendo en un corner sacado magistralmente por Luismi fue rematado por un Jesús Torres que se reinividicaba con un buen testarazo. Nuevos cambios en todas las lineas y en un contraataque de los nuestros se produce un penalty claro que es trasnsformado de nuevo por Jesús Torres. Estábamos lanzados e íbamos a por todas , la sustitución de uno de los centrales por un delantero, demostraba la intención del mister de ir a por el partido. Un remate de cabeza de Rigores hizo que el portero local se convirtiera en el héroe del partido. Lastima de 5 minutos mas pues el empate estaba cerca, e incluso la victoria. Desde aquí destacar el esfuerzo de todos en el segundo tiempo y la actitud y buen hacer de los que salieron desde le banquillo en los momentos difíciles y tiraron del carro.
Próximo partido, después del parón de tres semanas, en casa contra AD Rosales, que vendrán a nuestro campo como a una final de champions a demostrar su calidad y lograr su primera victoria de la temporada.
El domingo en la Orden a las 10 de la mañana se disputó el ultimo partido de la liga de 2ª provincial de los nuestros contra el Campillo. Partido sin mucha historia en la que sorprendentemente el equipo minero se adelanto por dos veces para quedar luego en 6-2 definitivo con 4 golazos de nuestro Luis Carlos que demostró su buen momento y su calidad. Ahora a la espera del comienzo de la copa Federación.
